Videos en español de Depeche Mode

 

LiVE SPiRiT

Concert Film Global Spirit Tour at the Waldbühne in Berlin, Germany

Subtitulado en Español (Ver o Descargar Gratis)

 

SPiRiTS IN THE FOREST Film (Ver o descargar)

 

 

Devotional Tour 1993 en Español (Ver o Descargar Gratis)

 

 

Documental "101" (La Película) Subtitulado Español

"101" Live at the Rose Bowl Subtitulado Español 

 

 

 

One Night in Paris 2001 (en español)

 

 

ROCK AM RING 2006 en Español

 

 

Live Amsterdam 1981 (en Español)

 

 

Strangelove - Gabriela

 

Los Nueve Tipos - Todo Cuenta

Los Nueve Tipos son: mi hermano Paulo Gauna (Músico) y mi amigo Marcelo Villalba (Cantante)

 

 

En el año 2002 en Alemania se publicó el disco Oberkorn Vol.22 - "A Grey City Under An Orange Sky"(Descargar disco completo), que incluye dos remixados hechos por mi, uno es Shame (Ultraguiye mix) y el otro:

Pipeline (Ultraguiye mix)

 

 

Contometraje: Circulo a través de la noche

Un superfan de Depeche Mode simplemente no puede tener suficiente en esta historia de amor obsesivo de los años ochenta.
El actor y director de movimiento Anders Hayward protagoniza Circle Through The Night, una película sobre un superfan de Depeche Mode cuyo amor obsesivo por la banda supera cualquier relación en la vida real. “Es la historia de un forastero que lucha por encontrar su lugar en el mundo”, dice el director Edward Paginton. “Como una criatura de la noche que merodea por las calles vacías, busca la intimidad expresada en las palabras de sus canciones favoritas que ahora lo persiguen dondequiera que mire”.

Las letras y las referencias a las canciones icónicas de Depeche Mode abundan en este estilizado cortometraje. Las letras de canciones icónicas como "Love, In Itself", "Personal Jesus" y "Angel" informan los elementos visuales y narrativos de esta película.

Todo sobre el carácter animal de Hayward es anacrónico para la ciudad en la que vive. Las paredes de su dormitorio están cubiertas con carteles de los miembros de Depeche Mode Dave Gahan, Martin Gore, Andy Fletcher y Alan Wilder. Sus pantalones, chaqueta y joyas de metal recuerdan la moda de cuero de los años ochenta, sin mencionar la casetera de su clásico Toyota MR2 blanco que facilita su fiesta de baile de un solo hombre.

"Su sentido de libertad y escapismo solo surge cuando baila solo con música por la noche", dice el director, "Es un retrato de otro mundo de lo que significa estar enamorado y desenamorado al mismo tiempo".

Circle Through The Night se inspiró en el documental de 2006 Our Hobby is Depeche Mode, que describe a superfans de todo el mundo en contextos a menudo totalmente alejados del origen de la banda.

“Lo que me llamó la atención fue cómo esta obsesión se había transformado con el tiempo en un seguimiento más parecido a un culto transgeneracional”, dice Paginton. “Mi película se centra en un momento específico de ese documental donde un joven fanático baila junto a su auto al ritmo de “Strangelove” en un gran estacionamiento. Para mí, este fue el punto de partida para construir y expandir un universo privado e íntimo nacido de la cultura de los fanáticos del bricolaje y lo que significa estar verdadera y obsesivamente enamorado”.

 

Para los diseñadores devotos, les dejo un pack con 30 fuentes de tipografia de Depeche Mode, de todas las épocas.

(Para descargar haga clic en la imagen de muestra)

Muy pronto más videos y toda la discografía de Depeche Mode en mp3.

 

Suscríbanse al Canal de YouTube UltraReal Produciones

 

Lista de reproducción de YouTube de Depeche Mode en Español

 

 

 

 

 

www.ultrareal.com.ar

donde Todo es posible

 

 
 

Visitas a esta página: contador de visitas gratis